domingo, 27 de septiembre de 2009

La hoja del diario...

Resulta curioso cuando has esperado toda la vida por un momento que al llegar puede no resultar, siempre había elegido vivir con intensidad cada momento de mi vida y me he dado cuenta de que en realidad no me arrepiento de nada de lo que he hecho, también de que no vale la pena perder valioso tiempo de vida lamentándose por el pasado.

No soy una persona a la que le guste planificar demasiado, sin embargo es algo que no puedo evitar. Hasta ahora todo ha ido de acuerdo al plan que me había trazado, y se que no ha sido todo por mi. Desde que tenía unos 11 años decidí todo lo que quería hacer con respecto a lo que yo consideraba importante en la vida, y me he dado cuenta ahora que estoy a punto de comenzar la segunda parte de mi plan, ¡que luego de esto me he quedado sin planes! y ¡me aterra!, tal ves lo que se planifica sale bien, y a pesar de que creo que la improvisación es una de las cosas que le da el sabor a la vida me preocupa, al menos en lo que considero las decisiones importantes de la vida. No hay verdades absolutas acerca de nada... Pero a veces me pregunto que hubiera sido de mi si lo hubiera planificado absolutamente todo, tal vez mis relaciones interpersonales hubieran resultado de una mejor manera, le simpatizaría a un mayor número de personas, pero esa parte de mi vida es la que no ha recibido mas que improvisación, y debo admitirlo, a veces no se como tratar con las personas y la verdad es que nunca me he preocupado realmente por agradar a las personas, ¡y en este mundo regido por las relaciones entre personas es vital!, hay muchas cosas que he dejado pasar por alto, pero siento que es bastante grave el hecho de que hasta ahora eso no me había importado. Soy una persona (o almenos a desde mi punto de vista) que en apariencia no se preocupa por nada... Cullos limitados logros han sido por pura suerte... Cuando la verdad es que tal vez me preocupo demasiado por los detalles.
No se nada de la vida, tal vez nunca sepa lo suficiente, y hasta ahora no habia notado mis carencias, solo espero que no sea demasiado limitante ahora que debo iniciar la segunda parte de mi plan. Ahora viene la parte tres, de la cual no tengo ni la mas mínima idea... No quiero dejar esto sin planificación.
:) be happy

No hay comentarios: