lunes, 23 de agosto de 2010

Por las Ramas

Hoy creo que simplemente divagaré, me he aburrido un poco de contar historias que nadie lee, bueno, casi nadie. Me pregunto acerca de que querrá leer la gente... Las personas anormales del mundo, porque de los normales estoy algo segura. Soy normal, todos lo somos, pues aparentemente el único patrón es la anormalidad, lo que nos hace a todos normales y a nadie anormal, y ¿que me importa si soy anormal? para mi es un halago, me gusta ser anormal.

He pasado muchos años de mi vida rodeada por gente que me importa tanto como yo a ellos. Poco. escuchando sus ridículos argumentos acerca de porque soy inmadura y ellos no, porque soy anormal y ellos no, años escuchando estupideces por parte de mis pares que cada vez que me atacaban con sus ridículos argumentos me hacían reír. Claro, jamas se los hice saber, hasta ahora. No, y no es que me sienta superior. Bueno, en cierta forma estoy segura que dentro de mi y por alguna razón hay algo que me hace sentir superior.

Varios años estuve deprimida y tratando de entrar a un circulo social cuyas conversaciones son tan vacías e insípidas como ellos mismos, trate de encajar con estas personas que no me importaban en lo mas mínimo, ridiculizandome.... ¿Y que es lo peor?, sabía que estaba haciendo el ridículo, odiaba hacerlo, no quería estar cerca de ninguna de esas personas con poca capacidad para pensar en algo mas serio que alguna fiesta, quien va vestido cómo, quien está saliendo con quien; gente que prestaba mas atención a hacer las vidas de los demás miserables en un vano intento de sentirse mejor consigo mismos, gente que no se amaba lo suficiente como para procurarse a si mismos una vida mas llena de dicha, incapaces de sincerarse consigo mismos, cobardes por ser incapaces de aceptar lo que los hace felices. La única manera que ven sus limitados ojos para hacerse felices a si mismos es haciendo a los demás infelices. Productos de una sociedad que todos sabemos se basa en mentiras y máscaras. Todo es una fiesta de disfraces en la que todos hacemos el ridículo, y aunque tratemos de luchar contra esa corriente al final a todos termina importándonos,terminamos basando nuestras vidas en clichés sociales. Graduarse, ir a la universidad, conseguir una pareja con la que tus familiares estén de acuerdo, casarse, tener hijos. ¡Esa no es la verdadera felicidad!, todos lo sabemos y sin embargo nos aferramos a esas reglas como si nuestras vidas dependieran de ellos. Claro, deben existir personas que de veras quieran así sus vidas o ¿qué se yo?, debe existir siempre una excepción para que la regla pueda confirmarse...

Seguro muchos argumentaran que estoy loca, que nunca crecí, inmadura, rebelde, ¡claro!, ¡lo que quieran!, ¡sorpresa! no me importo nunca. Nunca pude ser como ellos, no quise ser como ellos que consideraban la falta de dinero una enfermedad con la que yo estaba infectada, y ¡como me gustaba esa enfermedad!.

Poco me importa ahora, triste es haber pasado tantos años sintiéndome mal por eso, gastando mis energías y arriesgando mi poca salud mental por cosas tan vanales.

Dinero, dinero, dinero desgraciado. ¿Cómo pueden esos pedazos de papel destruir vidas, hacer que la gente mate por el, que la gente muera por el?. Claro, mas que otra cosa el dinero significa poder, significa poder esclavizar a los demás para hacerte con mas y mas y mas y mucho mas dinero y ¿de que sirve eso al final?. Todos desapareceremos.

Al final nada puede evitarnos lo mas inevitable de la vida... Lo único que no compra el dinero además de felicidad es el don de nacer de nuevo.

Dinero, no te quiero en mi vida, puedo vivir de lo que siembre y construir una casa. Techo y comida me bastan para ser feliz. Es mas, todo lo que necesito es amor, un poco de sol, agua y me alimentare por fotosíntesis. Si, seré una planta, una planta verde y frondosa, con muchos frutos y ramitas sembrada en un propio paraíso, el paraíso que está en mi mente, es hermoso, mas que nada porque nadie mas lo puede ver.

Bueno, solo estoy diciendo lo que todo el mundo ya sabe y nadie comenta :) be happy

2 comentarios:

GustavoG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GustavoG dijo...

Me gustó! Tambien tuve que pasar por lo mismo =/