martes, 7 de diciembre de 2010

Hay cosas tan íntimas, libres de lírica

Las cosas pueden cambiar tan abruptamente... Hace solo un año, y parece increible, estaba llegando a esta ciudad, pagaban mi alquiler, me pagaban la universidad, pagaban por todo. Incluso ocasionales caprichos. El precio que debía pagar era caro. Odiaba a mi madre, ella me odiaba a mi, mi hermana me odiaba, yo a ella. La rapidez con que todo puede cambiar... Un día tus preocupaciones son: estudiar, hechar vaina, salir a tomar, cualquier marisquera y derrepente, de la noche a la mañana, son completamente distintos. Ya no son con quien salir el siguiete fin de semana, si tus amigos hablan mal de ti, o ese examen de la semana que viene. Lis problemas de chismes se vuelven tan risibles, tan estúpidos. Ahora tengo que pensar de otra forma, acerca de unas cosas que no quiero ni pensar. Es terrible ser la única responsable de mi vida. Ahora no puedo dedicarme solo a estudiar sin penar en mas nada. Ahora debo trabajar. Es trabaja o muere. Probablemente no estaba segura de en que me estaba metiendo cuando decidí irme. pienso que no es el momento de hacer todas estas cosas y estar atada a estas responsabilidades. Seré sincera. Amo mi vida actual, la amo a morir. Trabajar y buscar la forma de estudiar. Porque voy a volver a la universidad. Voy a volver a como de lugar. Aunque ahora estemos hasta el tope de problemas de dinero, aunque el país a mi alrededor se este acabando, aunque el mundo a mi alrededor este muriendo. Aunque yo misma sienta que pierdo las fuerzas. Hasta que me canse de luchar, lucharé. Hasta que no quede ni una esperanza. Esta es la vida que elegí tener. Ahora debo vivirla, no hy vuelta atrás.

1 comentario:

Rafa dijo...

Que fuerte, me gusto mucho la forma de expresarte lo que se vive dia a dia! Es muy claro el mensaje que dejas que a medida que vamos creciendo debemos salirnos de la faldas de nuestra familia y llenarse un poco de probelma para trata de conseguir un poco de "triunfo" suerte.... Bye MIMO