viernes, 29 de junio de 2012

Soy una enferma

     Estoy tan enferma de enfermarme. Tenía ganas de escribir acerca de algo, pero no recuerdo que era. Quizá solo deba quedarme callada.

Estaba triste, cansada y a punto de romper en llanto una vez mas. Esta vez sería realmente difícil encontrar una mentira que sonara convincente, nada de lo que me dijera a mi misma podría aliviar la sensación de agotamiento, tristeza y la somnolencia que ya desde hace meses se cernia sobre mi cuerpo. No paraba de repetirme una y otra vez que no podía enfermarme tanto. Ahora me encontraba justo donde al principio, solo que esta vez me había percatado de que el problema no era el resto del mundo, sino yo.

Solo había una pregunta arremolinandose en mi cabeza ¿porque se me hacían tan complicadas las relaciones interpersonales?. Se me hacía practicamente imposible conseguir una personas que me cayera bien, y habiendola conseguido, se me hacía sumamente complicado tratar con ella, creo que las espanto, creo que puedo llegar a ponerme realmente intensa, no lo se. Y cuando conseguía que alguien se interesara por mi comenzaba a crear barreras que lo mantenían alejado.   :) be happy

No hay comentarios: