viernes, 11 de marzo de 2011

Inspiración: ZERO

    Cada vez estas publicaciones son mas lúgubres, asumo se debe a que la que escribe se encuentra ahora mismo atormentada por varias situaciones y se ve inundada por sentimientos confusos al principio atribuidos a un fenómeno llamado "depresión post-operatoria" común al parecer entre pacientes que se hacen cirugía plástica. Debo aclarar a este punto que mi cirugía esta lejos de haber sido un capricho, pero resulto conveniente dadas las circunstancias.

      Cuando me médico uso las palabras "lijar" y "fracturar" sabía que la situación era grave, así que aproveche la oportunidad para solicitar se arreglara una pequeñísima y de hecho casi imperceptible protuberancia. Error fatal.

     Al despertarme de la anestesia en la habitación me di cuenta de que había cometido un error, pues no había considerado unos pequeñísimos detalles cuando accedí a hacerme la operación que el médico considero de "extremada urgencia".

1) Mi alergia a los calmantes: Cefalosporina, Dipirona, Ibuprofeno y Buscapina (simple y compuesta)

2) El hecho de que la universidad comenzaba justo cuando yo tuviera 15 días de operada.

     Cuando se me sugirió la operación no contaba con que no me administrarían morfina, jamás me imagine que la mejor idea que mi otorrino tendría para calmarme un dolor era el Atamel.

      Cuando se me sugirió (se me ordeno) la operación pensé que podría viajar a la semana de haberme operado y así llegar a tiempo para inscribirme y comenzar mi periodo escolar. Pero el médico tuvo la brillantísima idea de ponerme no 15, ni 21 días de reposo.. 25 dias de reposo forzado.

      Desesperada conseguí un boleto de avión para el día 18, pero el doctor decidió (obligandome así a quedarme pues considero sumamente imprudente volar con solo 18 días de operada) ponerme la cita en que me daría de alta para el día 25, frustrando así mis planes de inscribirme en la universidad.

Esta claro. Me voy a graduar a los 40....
:) be happy

Ps: No es depresión post-operatoria. Creo que acabo de caer en depresión.

1 comentario:

albertojoseporrascasrtro.blogspot.com dijo...

Hija, el fracaso como tal, no existe, lo que existe, es planificar sin visualizar la factibilidad del los proyectos, en cuanto a la posibilidad de realizarlos en el momento que queremos, para proyectar, no solo es necesario tener el deseo de querer, es necesario saber si es oportuno en el tiempo realizar lo que queremos, necesitamos salud y hacer un inventario de los recursos humanos y materiales con que contamos....
Te quiero mucho.... un montón...