miércoles, 18 de agosto de 2010

Viajes...

Ha pasado algo de tiempo desde la última vez que escribí y muchísimas cosas han sucedido. Después de varios meses en un trabajo que no fue muy entretenido y de haber cursado de nuevo el primer semestre con calificaciones mas aceptables esta vez, me encuentro lejos de casa, o bueno, del sitio en donde duermo por motivos de salud, desde hace algunos meses, o bueno, desde que me mude a Puerto Ordaz comencé a desarrollar pequeñitos problemas de salud que se fueron agravando con el paso de los meses, la mala alimentación, dormir poco y supongo que también saltarme mis medicinas, problemas que ya no puedo costearme al contar solo con sueldo mínimo para costearme los gastos de salud que además están por los cielos, pero haberme trasladado a Caracas para que mi padre me apoyara con los gastos médicos solo me hace sentir mas decaida, solo quiero dormir, estar echada y lo peor de todo es que ¡no logro conciliar el sueño!, extraño tanto a mi novio... No nos habíamos separado por tanto tiempo desde que nos mudamos juntos y cada hora que pasa me siento mas desesperada, le extraño muchísimo y no puedo moverme de donde estoy en cuanto no termine con mis tratamientos, me siento tan decaída...

El es perfecto, completamente perfecto, con su cabello que pasa la mayor parte del tiempo alborotado y que me parece hermoso, cada uno de esos cabellos que se balancean de un lado a otro cuando camina, sus ojos que dependiendo del día están entre marrón claro y negro, su nariz redondita, su boca grandota, sus hermosos dientes que muestran manchas de nicotina y café, los bellitos que se le quedan enterrados en la barbilla y que le quito con una pinza, su cuello que es algo largo, su piel clara, las pecas de sus hombros y varios lunares que están en sitios que no puedo nombrar, no creí poder enamorarme a este punto... Y estar lejos de el solo evidencia lo necesario que es para mi vida.

¿Cómo no extrañarlo si estábamos todo ese tiempo juntos? verlo entrar por la puerta al medio día me hace explotar de emoción, el hecho de besar sus labios cuando tenemos 4 horas sin vernos es completamente extasiante, caricias, abrazos y tantas cosas que hacen solo dos amantes... Cada hora, cada minuto, cada segundo le extraño mas y extraño las cosas que hacemos cuando estamos juntos, las pequeñas peleas, las limitaciones económicas, las largas charlas, largas duchas frías, comer juntos e incluso observar desde la cama como trabaja en su computador y preguntarle simplemente por molestarle que cuantos dibujitos lleva, que se ponga a cantar o a hacer air guitar mientras escucha alguna canción y que de vez en cuando se pare frente al espejo a poner caras y hacer movimientos de Kung Fu, lo que pos cierto me hace morir de risa, cuando toma la guitarra y se pone a inventar cualquier canción, escribir esto me hace extrañarlo mas.

Ya hoy han pasado 48 horas desde la última vez que nos besamos antes de subirme a ese puto autobús. Durante el día estoy bien y logro mantener la cordura pero en la noche la sensación de soledad y su recuerdo me hacen sentir tan frágil. No se en que momento me volví tan débil,nunca pensé llegar a ser tan dependiente, me siento patética cada vez que se me escapa una lagrima y no puedo evitarlo, lagrimas tan añoradas en épocas pasadas.

Trato de obligarme a escribir y ya no me gusta la manera en que escribo, espero que sea algo temporal y que mi capacidad de escribir con coherencia y fluidez vuelva pronto, por ahora no me queda mas que contar, solo quiero echarme a dormir :) be happy

1 comentario:

Anónimo dijo...

!Hey! Hola :D, ?Has pensado en escribir un libro??Una novela o algo así? Creo que sería buena idea. Chau, que te vaya bien en la vida (: